lunes, 15 de febrero de 2010

stapelia perglereae









se la compre a hansi alla por septiembre, me regalo esta hermosa flor en diciembre, una de las mas tempranitas, de hecho la primer ascle que me florecio en el balconcete!
buscaba una mithel, debo confesar que al verla dije, que grandiflora chiquitita, nada que ver, mas pequeña si, mas peluda, con todo el encanto especial de esta niña, no me aguante las ganas y meti nariz, para mi sorpresa, no solo no me era desagradable, para nada, sino que senti unas ganas terribles eh impulsivas por seguir oliendo esta flor, me llamo muchisimo la atencion, xq tuve grandifloras y jamas me produjeron eso...
espues charlando con hansi me dijo que algunas despiden feromonas, esta a mi me produjo eso, raro, me encanto.....
paso rapidamente de desepcion por no ser mithel a una de mis favoritas, la amo............
lastima que me aborto tres pimpollos mas, aun no las entiendo, no se xq abortan a su antojo, o que les faltara, calor no, agua (?) no creo, tonces??????????????

2 comentarios:

  1. es preciosa la plantita y su flor, es curioso unica flor por ello toda le anergia de la naturaleza puesta para generar semejante belleza y perfección..
    un besito doc...

    ResponderEliminar