domingo, 14 de febrero de 2010

en honor a mi seguidora numero uno







una de mis ultimas compras, tb una de mis mas buscadas, desde que la vi en internet supe que la queria, la quiero la amo, parece de plastico, chiquita, altiva, coloreada, para quien no es habitue de las ascleps es rarisima, para mi un placer, muyyyyyyyyyyyyy chiquitita la planta, habra que esperar al año que viene para verla crecer....



aca se la conoce como huernia confusa, aqui mi confusion, busque en stapeliads info y no existe como eso, sera una veriedad de zebrina? no me pidan que cabecee, so....lo la admiro a mi chiquita rayada....sin aroma, gracias a diosssssssssssssssssss, se imaginan inundado a fetidez en un balconcete de 2,7 x 1 que entra directamente al living comedor y ya?
cuando florece alguna las paseo y las llevo del balcon al living y de ahi a donde voy, no quiero perderme de disfrutarla, kakakakakak.
raro yo? DE CERCA NADIE ES NORMAL!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!! Gracias por la dedicatoria!!
    La huernia es zebrina ssp zebrina. En antiguos libros figuró como confusa.
    Hay otra la zebrina ssp magniflora, que mide unos 5 o 6 cm algunas veces.
    Zebrina ssp insigniflora. De esa no tengo.
    A esta zebrina de plàstico como estás diciendo,
    yo la busqué como loca, aquì, hace 6 años cuando nadie sabía de qué le estaba hablando!!
    Me metì a ver fotos, me dirigì a los poseedores, pidiendo sin vergüenza de ningún tipo.
    Varios se apidaron de mi y me enviaron, aùn sin conocerme en absoluto....
    Un dìa la planta desconocida comprada en un supermecado dio su primera flor , era una huernia zebrina ssp zebrina, como la tuya , pero con el aro un poquito màs marròn y con menos manchas...
    La subì a Flickr y todos se "me vinieron al humo", diciendo ...Pero Cómo, no era que no tenías????????????
    Le expliqué a todos que yo era la primera sorprendida, no se si me creyeron ... pero ahora tengo cuatro variedades màs la zebrina magniflora que es enorme y preciosa, la transvaalensis que es linda tambièn y la plowesii que para què voy a decir cómo la amo...!!
    Iré a visitar tu balcòn cuando crezca tu planta... no creas que por algún interès jajaja!
    Felicidades por la hermosa floración!!!

    ResponderEliminar
  2. no se preocupe que se hacen revisacion de salida a las visitas! kakakakakakakakakakakakakak

    mil gracias por la exolicacion, la verdad es hermosa, se la compre a los chicos de bencor, no se si los ubicas, tienen pocas ascles pero como no la tenia mmmmmmmmmmmmmmmmm

    y conozco tu historieta con la zebrina, por eso la dedicatoria, me se todo su blog de memoria doña =)

    ResponderEliminar